viernes, 25 de julio de 2008

LA RAMA

El próximo cuatro de Agosto es el día de La Rama (y mi cumple) es un día muy marcado para mí, y seguro que para muchos canarios, ya que desde que era un crío mi abuelo me llevaba a esta fiesta tan popular. Tambien es una fecha marcada para mi laboralmente, estas fotos están dedicadas a esa gente que saben de lo que hablo y darles las gracias por haber cambiado mi vida despues de unos años de autentica monotonia laboral.
Un saludo y nos vemos en La Rama.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al que le tienes que dar las gracias ya sabes donde está jajaja. Un saludo y que aproveches todo lo que puedas el fiestorroooooo.


Tuno moruno

Juanjo Alonso dijo...

Disfrutare tio, como siempre y remordimientos.

Anónimo dijo...

Si solo fuera monotonía… muy flojito te veo Juanjo.
Yo hubiera “hondado mas en la crisis”, y te recordaría el hartazgo paternalista de tus antiguos jefes, el irremediable desenfreno de los Zombis con los que compartías las mañanas y tardes en tu jornada laboral; los empeñados en hacerte la vida imposible, y sobre todo no dejarte disfrutar sanamente y después de un entregado año de trabajo de tu afamada y querida fiesta de La Rama en Agaete.
¡Así que a disfrutarla! Yo también tengo que agradecer a alguien -que no esta en estos momentos conmigo desgraciadamente-, el conocer esa bonita fiesta y ese fantástico pueblo.

Recuerdos

Para a los que en mi dejaron recuerdos imborrables,
ahora les agradezco ser feliz con mis andares,
si tuviera oportunidad les diría;
que siempre les tendré presentes en mi vida…

Juanjo Alonso dijo...

Señor anonimo y amigo, me has llegado al corazón. La verdad es que el comentario que publiqué no es el original, anterior a ese puse otro, que como tu dices "hondaba mas en la crisis", pero como no soy un tio rencoroso ni vengativo y olvido pronto, tome la desición de poner algo mas moderado y con aluciones a terceros.
Y como esto es una publicación pública, y valga la redundancia, que lo vea y lo sepan. Y decirles a esos buenos compañeros, que hay vida más allá de ese agujero negro, laboralmente hablando.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Muy bien Juanjo… lo que cuentas te honra.
En esta vida he aprendido que no se puede olvidar, aunque si perdonar, ya que si olvidas vuelven a partirte la jeta.
Gracias y sigue con el blog “ya ves que si que te escribo”… Quien sabe si mas allá hay alguien muy contento por haberte acordado de él. Ya sabes… quien te enseño a vivir La Rama.

Un abrazo.