domingo, 13 de julio de 2008
Tenis en la Estación
Pues aquí va una foto mas del viaje del año pasado a los paises Nordicos, es de un torneo de tenis en el interior de la estación central de Estocolmo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario