Yo creo, amigo, que no es debido a la suerte ni tiene que ver con salir o no salir a sacar fotos; más bien, es esa suerte de profundo conocimiento del medio en cuestión. Me explico: el motivo principal por el que te han premiado amigo, es por ese empírico conocimiento de estos lugares. ¡Nada menos que un quiosco! ¡Cuantas cervezas no te habrás tomado en ellos! Pues entre eso, y el buen vaticinio que el número uno del propio quiosco adelantaba, es normal que ganaras merecidamente este concurso. Ahora en serio: ¡Enhorabuena, amigo!
5 comentarios:
Felicidades, Juanjo. Tú sí que sabes concursar. Buen tratamiento de la foto.
Gracias amigo, como ya te comente, también es cuestión de suerte. Aunque hay que salir a sacar fotografías.
Yo creo, amigo, que no es debido a la suerte ni tiene que ver con salir o no salir a sacar fotos; más bien, es esa suerte de profundo conocimiento del medio en cuestión. Me explico: el motivo principal por el que te han premiado amigo, es por ese empírico conocimiento de estos lugares. ¡Nada menos que un quiosco! ¡Cuantas cervezas no te habrás tomado en ellos! Pues entre eso, y el buen vaticinio que el número uno del propio quiosco adelantaba, es normal que ganaras merecidamente este concurso.
Ahora en serio: ¡Enhorabuena, amigo!
Jajajjaa... gracias mostro...
felicidades primo, buena fotografia si señorr¡¡¡ a partir de ahora, cada vez que me tome una cervecita por ahí me acordaré, jejeje. FELICIDADES¡¡¡
YERAY
Publicar un comentario