sábado, 7 de mayo de 2011

En el metro


3 comentarios:

Raquel dijo...

No sabría decir cual de las dos imagenes me gusta más, después de un rato miandolas creo que soy incapaz..las dos me gustan !!

Juanjo Alonso dijo...

Gracias Raquel, la verdad que son dos fotografías muy improvisadas (aunque de eso trata la fotografía), ya sabes, eso de sacar una fotografía en sitios públicos, la gente te mira un poquito raro y no digamos los de seguridad de estos sitios públicos, te interrogan como si fuésemos el mismisimo Ben Laden, En fin, para ese tipo de casos, el truco, estas tomadas sin mirar por el visor.

Anónimo dijo...

"Sin mirar por el visor" Ahora entiendo todo yo...
Por cierto, es algo raro pero ciento una gran fuerza de atracción hacia esas vías; es como si me quisieran tragar cual delineante en ITC. Vías largas y oscuras como algunos despidos.