domingo, 8 de agosto de 2010

Otro año mas La Rama

A que transmiten sensación de libertad, pues es eso lo que me recuerda estas fecha, libertad, libertad laboral. Le debo mucho a ese día. Viva La Rama


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si... te dejaron en el aire, aprendiste a volar y levantaste el vuelo. Gracias a la rama te libraste de algún chaflameja que no ha salido del armario cuya satisfacción personal consiste en poner traspiés a los demás y cuya satisfacción laboral consiste en apagar y encender un servidor.

Anónimo dijo...

Bastante bien señor anónimo, pero yo diría un par de cosas para rematar su fantástica intervención: Nos empeñamos en exceso en la vida, mantener todas nuestras posesiones e incrementarlas todo lo posible. Ese parece ser, el único objetivo en la vida de algunas personas. Lo que ocurre, es que unas personas sienten que están siendo explotados y engañados; y se revelan, porque su honradez y honestidad consigo mismo, está por encima de todo, le dan el valor que merecen realmente a las cosas. Esto se refleja perfectamente, en la búsqueda de los placeres verdaderos como la Rama de Agaete. En cambio, hay otros que se tragan, chupan y lamen los miembros de sus respectivos jefes, disminuyendo día a día su propia autoestima, y aumentando su autoengaño. Por eso les jode tanto, que los honestos consigo mismos, hagan de su vida una normalidad, y no una continua huida hacia delante, para no tener que mirarse al espejo porque temen no reconocerse.

Juanjo Alonso dijo...

Me quito el sombrero, ante estos dos comentarios, muy buenos si señor.