lunes, 21 de diciembre de 2009



Bueno, a petición de los arriba presentes, cuelgo esta instantánea y perdón por la escasa calidad de la misma, que a pesar de no ser una buena toma, si es una gran fotografía, por la gente que la componen. Y es por lo que dejo la libertad, que bonita palabra, de que los integrantes de la fotografía le pongan un titulo.

2 comentarios:

Quino dijo...

Yo la titularía "Son todos los que estan y están todos lo que son", Yo particularmente creo en la providencia y gracias a los palos que te llevas en la vida se te abren los ojos y nuevos horizontes para dejar de lado todo aquello que te sobra o te daña, quedandote con lo que realmente vale, gracias a mis amigos por todo ello!!!, y como diría mi admirado Diego Maradona a los demás: "Que la chupen y que la sigan chupando".


Un beso y felices fiestas!!

Anónimo dijo...

Bienvenidos a mi mesa en ella encontrarás solo los mejores postres…
Para que una buena mesa se digne de serla… se ha de valorar bien cuál es su contenido. Pues más importancia que al continente, debes estar atento a que no se te cuele un “ajo pocho”, que pueda mandar al carajo hasta el mejor banquete antes de poder mojar el bizcocho.