domingo, 28 de septiembre de 2008

DUNAS DE ORO

Ya estamos por aquí de nuevo con algunas fotillas, es que he estado liado y he tenido esto un poco abandonado. Espero que les gusten, estas se las dedico a mi amigo Tuno moruno a ver si me trae un detallito de NY.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el detalle campeón, hoy mismo empezaré a seguir esas huellas en la arena que tu mismo trazaste hace una temporadilla, espero que me vaya como a ti y encontrar la felicidad... ya te explicaré que hoy estoy profundo.

Un saludo y un detalle de tu parte.

Anónimo dijo...

Cuando llegues a tu merecido oasis espérame allí… con calma, y con una gran sonrisa en tu cara me mostraras el camino…

Saludos y suerte.

Juanjo Alonso dijo...

Tuno moruno, espero que esas huellas que vas a seguir y que yo en su día lo hice te lleven a buen puerto como a mi, que la verdad yo no me esperaba donde estoy, existe vida mas allá de ese agujero negro, yo lo he descubierto gracias a ese pequeño empujón que me dieron en ese mismo agujero y que se convirtio en un gran salto en mi vida, de verdad, creo que todos nosotros nesecitamos cambios de vez en cuando, amigo tuno moruno que los vientos que mueven estas arenas doradas te depositen en el lugar que deseas, y a los del "agujero negro" donde se merecen.

Donelia Pérez dijo...

Preciosas imágenes, me gusta la geometría...