miércoles, 12 de marzo de 2008

"LA ULTIMA CENA"


6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanjo Alonso dijo...

Borré sin querer el comentario del "ANONIMO" por lo que contesto igual, parece que te estas burlando del chico negro. Lo de la ultima cena es por la escultura de arena que el mismo realizó. Yo podría entender lo de la salchicha como otra cosa, en relación con lo el miembro viril masculino por ejemplo.
"No son palabras mal dichas sino mal entendidas"

Anónimo dijo...

Ves Juanjo, tanto con las palabras como con las imágenes hay que tener un poco de cuidado, sobretodo si estas se encuentran en el mismo contexto.
Es cierto lo que escribes “no son palabras mal dichas sino mal entendidas”, por eso estoy seguro que de ahora en adelante tendrás mucho mas cuidado como te expresas y el título de cada fotografía. Pero por si a alguien le quedara dudas; podrías acompañar a la fotografía de un comentario explicativo a su pie como nota aclarativa que despeje todo mal entendido, tal y como los has hecho antes con “desde mi silla”.

Juanjo Alonso dijo...

Prefiero que el comentario se lo imagine cada uno, eso si, hay mentes para todo y espero que la persona que observe mis imagenes sea una persona psiquicamente normal, me refiero a que no sienta prejuicios por personas de color por ejemplo, o por personas en sillas de rueda...el contexto de las imagenes hay que analizarlos siempre desde el punto de vista del artista, imaginarse lo que el artista quiere transmitir, pero como digo, siendo pquicamente normal.Vale Nor

Anónimo dijo...

Quizás lo que tu consideras normal es tan solo mediocre, todas la personas tenemos nuestros fallos y nuestras virtudes, deberías de empezar a plantearte cual es tu virtud cuando pones en duda la capacidad psicológica de una persona, tu fallo ya lo hemos visto.
Primero tendrías que estudiar mucho, pero mucho, para tener una mínima idea de las cualidades psicológicas de cualquiera. De todas formas me parece que estas es tu línea;
una broma ha bastado para sacar a relucir y a la vista de todos tu peor cara, a mi me dejas como siempre…en cambio yo te deseo suerte.

Juanjo Alonso dijo...

Pues, que la fuerza te acompañe...