lunes, 23 de julio de 2007
"ECHEYDE 2"
Echeyde era el nombre con el que los aborígenes llamaban al volcán (que después de una castellanización, derivó en el nombre actual) que significaba infierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario