viernes, 1 de junio de 2007
"Torre nocturna"
Otra, esta es de un paseo nocturno por Toledo, y con mucho frio.
1 comentario:
Anónimo dijo...
Esta guapa, guapa
3/6/07, 19:46
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Esta guapa, guapa
Publicar un comentario